UNO VIAJA, EL OTRO NO

Los recientes ganadores de la AZ, Daniel Parravicini – Nicolás Lauría, ya tienen todo listo para viajar a Goya; en tanto quienes se llevaron la N9, Andrés Díaz – Federico Tanga, no estarán en la 5ta del Entrerriano.

En el caso del binomio que lideró la AZ en Basavilbaso – Villa Mantero, el piloto contó que “el triunfo es así, te cambia las cosas. Yo venía cansado porque después del accidente no podía pegar una, andaba cerca de los primeros puestos y no se daba. Este año había dicho que me retiraba con un triunfo”, contó cambiando de opinión, Daniel Parravicini.
No solo que no se retira, sino que ya tienen todo listo para Goya y lo que resta de la temporada.
El reciente triunfo trajo nuevos aires en el binomio que ahora mira de otra manera la tabla de posiciones.

“Por lo menos ahora en la pelea, estamos 5to, no estamos tan lejos de la punta así que vamos a tratar de correr todas las carreras que quedan y sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, cerró Daniel Parravicini, quien vuelve a Goya luego de un duro accidente en 2006, pero esta vez, renovado tras el último triunfo.

Quienes no estarán presentes serán Díaz – Tanga.
Los últimos dominadores de la N9 no viajarán debido a que “aún no tenemos una estructura que nos permita viajar a todas las carreras”, dijo el piloto del Megane.

Díaz, se lamentó por la ausencia y cerró: “para el próximo año vamos a tratar de tener todo armado para que nos permita correr todo el año”,

Mañana a primera hora, estará viajando hacia Goya parte de la delegación del Auto Club de Concepción del Uruguay, encargados de la fiscalización.

Chapa Rally Goya 1200

CATEGORIAS
ETIQUETAS