Leo Bonnín: “La A6 es muy competitiva”

El piloto Leandro Bonnín, quien lidera la general del Rally Entrerriano con Favio Bruzera como navegante, dialogó hoy con este portal y habló de su último triunfo, de la punta del Campeonato y de los motivos por los cuales estarán ausentes en Goya.

Luego del triunfo de la 4ta fecha, Bonnín reconoció que fue un Rally que disfrutaron mucho, destacó el buen andar de Paulini – Cersofios y que “el resultado fue el moño a una carrera como hace mucho no veía en lo que hace a la organización”, resaltando también, el trabajo de los responsables del Rally Entrerriano.

Pese a la ausencia en Goya por a cuestiones laborales, Leo Bonnín contó que luego de Basavilbaso – Mantero, el auto “se desarmó por completo y principalmente se mandó el motor al taller de Mario Rodriguez, ya que después de cuatro carreras es necesario hacer un servis.”

Además, el puntero de la A6 dijo: “veo la categoría como pocas veces la he visto, en cuanto a la cantidad y calidad de binomios. Es una lástima que no tengamos la continuidad en todas las fechas de pilotos como Daniel Bonnín, Nelson Bonnín, Alejandro Aquiles y Gustavo Quarchionni, que realmente en la última fecha se los extra;ó un poco”.

Por último Bonnín – Bruzera aprovecharon la oportunidad para agradecer al “Narigón, Pablito, Dani, Pelau, Carlos y Yamil”, también a sus familias que sin ellos, dijo Leo, “vos no me estarías haciendo esta nota”.

leo bonnin entrerally.blogspot.com.ar

CATEGORIAS
ETIQUETAS
NOTICIA MÁS NUEVA
NOTICIA ANTERIOR