Cierran las inscripciones para el Rally de Basavilbaso y Villa Mantero

Hasta mañana Martes 18 a las 20:00 hs. se recibirán las inscripciones para el Rally de Basavilbaso y Villa Mantero, cuarta fecha puntuable del Rally Entrerriano 2013. La competencia se desarrollará en próximo fin de semana, aprovechando el feriado por el Día de La Bandera, entre jueves, viernes y sábado.

Rally de Basavilbaso-Villa Mantero

Para el jueves está prevista toda la actividad previa de la carrera, comenzando con la Verificación Administrativa (9:00 hs. a 12:00 hs.) y entrega del material de reconocimiento. De 12:00 hs. a 14:00 hs. se habilitará un tramo de 2.85 km. para realizar pruebas con los autos de competición (Shakedown) y entre las 13:00 hs. y las 18:00 hs. estarán habilitados para el reconocimiento los tres tramos que integran el recorrido de la carrera. La Verificación Técnica se realizará en el Parque de Servicio entre las 14:00 hs. y las 18:00 hs.

La largada promocional desde la rampa será a las 20:30 hs. del jueves,

En el predio de la estación de trenes de Basavilbaso se instalará el parque de asistencia y también será el lugar del parque cerrado el jueves por la noche. La oficina de turismo de local albergará al control central de la carrera.

Reabastecimiento de Combustible

A partir de esta competencia se establece como obligatorio el Reabastecimiento de combustible fuera del parque de servicio. En el Rally de Basavilbaso y Villa Mantero el único punto habilitado para la recarga de combustible será la estación de servicio YPF, ubicada en Podestá y Libertad (Basavilbaso).

Los competidores deberán recargar combustible de los surtidores comerciales de esta estación. Excepcionalmente y por esta competencia se permitirá a las tripulaciones utilizar su propio combustible, bajo la condición que la recarga se realice en el lugar mencionado; en este caso podrán recibir la asistencia de hasta 2 miembros de su equipo.Queda prohibido el Reabastecimiento de combustible en el parque de servicio.

Responsable de Prensa

Desde esta semana Guillermo Freyre es el nuevo responsable de prensa del Auto Club C. del Uruguay y de la categoría. Para comunicarse: 03442 15 558 922 (provisorio) prensa@rallyentrerriano.com

CATEGORIAS
ETIQUETAS