Largada simbólica del Rally de Basavilbaso y Villa Mantero

Ayer por la noche se cumplió con la largada promocional desde la rampa, marcando el inicio simbólico de la competencia con validez por la cuarta fecha del Rally Entrerriano.

Con la presencia de los intendentes de Basavilbaso y Villa Mantero, Silvio Valenzuela y Jorge Holzman respectivamente, acompañados por legisladores provinciales y una importante cantidad de publico que se dio cita para ver el paso de los autos por la rampa, a pesar de las bajas temperaturas reinantes en la noche del jueves.

Treinta y nueve tripulaciones fueron habilitadas para largar el primer día de competencia, estando previsto que a las 11:30 hs. parta el primer auto para disputar la primera prueba cronometrada de hoy. Serán tres pasadas sobre “Basavilbaso – Cañada de los Chanchos” de 5.19 km. dos sobre “Villa Mantero – Basavilbaso” de 18.98 km.

Shakedown

Ayer por la tarde, como parte de las actividades previas de la carrera, se realizo el Shakedown o prueba técnica con el auto de carrera sobre un tramo de 2.85 km. (“Poste 05 – Ruta 20”). Quince tripulaciones se hicieron presentes entre las 12:00 hs. y las 14:00 hs. y los mejores registros fueron:

A 6

Mariano Bidegain – Sergio Euler (VW Gol): 1’50”.8

Jorge Jones – Leo Villanova (VW Gol): 1’51”.3

A Z

Cristian Delia – Andrés Delia (VW Gol): 1’53”.8

Fernando Ibarra – Rubén Arrijuria (VW Gol): 2’00”.2

N 9

Néstor Ramírez – Andrés Udrizard (VW Gol): 1’58”.9

Juan Martínez – Miguel Sanabria (VW Gol): 1’59”.3

CATEGORIAS
ETIQUETAS