Villa Elisa y 1º de Mayo, esperan el rally.

El rally entrerriano, cerrará su calendario el fin de semana del 14 al 16 de diciembre, en la ciudad jardín, con el Gran Premio Coronación el cual cerrará con el almuerzo donde se coronará a los campeones de cada una de las clases.

Quienes trabajan para el Rally Villa Elisa – 1º de Mayo, están muy conformes con los avances en la organización de la carrera, dado que han recibido mucho apoyo de la gente y hay una gran expectativa por la carrera.
Con la organización Club Pecari y el auspicio, por ahora, de la Municipalidad de 1º de Mayo, Municipalidad de villa Elisa, Same Emergencias Médicas, Termas Villa Elisa, Canal 10 y Servicios Sociales San José, el rally entrerriano visitará prácticamente una nueva opción, aunque hace algunos años se corriera por esos lugares, ha habido un recambio importante de gente con el pasar de los años.
La carrera tendrá epicentro en las Termas de villa Elisa, lugar donde se realizará la asistencia y parque cerrado del viernes y sábado.
Está previsto realizar el viernes una rampa, para una largada simbólica en la ciudad y desde allí los autos se dirigirían hasta el predio del kartódromo, donde se realizaría un super especial de 1000 metros.
En el predio habrá servicio de cantina, amplificación, para que el público pueda disfrutar del evento nocturno.
El sábado la competencia unirá 1º de Mayo y Villa Elisa con una prueba de más de 24 kms. en 3 oportunidades y se disputarán 4 SE. conformando 3 rulos, con asistencia en Termas entre cada uno de ellos.
El domingo Villa Elisa será el escenario para el cierre de la competencia con 4 PE, una de más de 19 kms. y otra de más de 11 kms.
Es importante destacar que la PE del sábado utiliza en su final el trazado del kartódromo y que una de las del domingo utiliza los últimos 7 kms. de la del sábado.
Los enlaces son muy cortos entre largada, llegadas y asistencia.

Para esta competencia, el Auto Club, vuelve a habilitar el Shakedown para evitar las pruebas en sectores no habilitados, la prueba será el viernes en lugar y horario a confirmar.

www.termasvillaelisa.com

Inicio

Inicio


http://www.turismovillaelisa.com.ar/
http://www.primerodemayoaldia.blogspot.com.ar/

CATEGORIAS
ETIQUETAS