Pitón – Juarez el triunfo en Pueblo Belgrano – Larroque

“Para esta fecha sabíamos más que nunca que debíamos correr con la cabeza sin pensar en nuestros adversarios que seguramente saldrían por todo si querían definir en el coronación ya que la ventaja en los puntos estaba a nuestro favor. El sábado sin mayores inconvenientes quedamos en el 2do puesto a 5 segundos de BIDEGAIN-EULER y atrás nuestro QUARCHIONI-PARRAVECINI a 2 segundos y el resto muy cerca también. El día domingo salimos a ganar la etapa pero al tener algunos problemas con una pasada perdimos varios segundos. En los siguientes PC con la cabeza un poco más fría empezaron a salir buenos tiempos y sabíamos los lideres hasta ese momento empezaron con algunos problemas en el motor lo que nos permitió quedarnos con el primer lugar.”
“Algo para destacar en este Rally Entrerriano es la camaradería que hay entre los equipos ya que el día sábado en el primer PC tuvimos un inconveniente en lomo que golpeamos el auto y al llegar a la asistencia remosta toda la gente de los demás equipos estaña trabajando para que el auto saliera de nuevo a pista. Gracias a todos!”
“También agradecer a: Estaciones de Servicios EL MIRADOR, Constructora JOSE ELEUTERIO PITON S.A., Equipos para la construcción HYUNDAI y DINAPAC de REPAS S.A., Transportes CAPOVILLA HNOS. Ferreterías BOURLOT, PARANA MAQUINARIAS, Mecánica DE ZAN, Pinturas MAURO, Taller de Chatas CHENGO, Accesorios ZIGNEGO, Neumáticos LEIVAR, ELECTROGUAY Soluciones Graficas y muy especialmente a nuestros mecánicos Pedro, Flaco y Atilio y por supuesto a nuestras familias que nos hacen el aguante.”
¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos en Villa Elisa.!!!!!!!!!
Guillermo Pitón – Exequiel Juárez

Foto: Chino Fotos

CATEGORIAS
ETIQUETAS