Rally de Monte Caseros

Durante el día se ayer se visitó la ciudad de Monte Caseros (Corrientes), sede de la cuarta fecha del certamen. Abraham Gilitchensky y Matías Pereyra junto a Javier Tofay, coordinador de la carrera, Martín Lizarazu (Prensa), Horacio Paniagua (Director de Deportes de Monte Caseros) y Jorge Zambón (Secretario de Obras Públicas) estuvieron recorriendo diferentes caminos vecinales previamente seleccionados por la organización.

La competencia será puntuable por la cuarta fecha del torneo y se concretará posteriormente a la de Villaguay en la ciudad correntina, entre los días 17, 18 y 19 de julio.

Se dispuso continuar con las tareas organizativas sobre la base de tres tramos diferentes, dos especiales de diez kilómetros de extensión aproximadamente más un tercero de catorce kilómetros; con características similares a Puerto Yeruá, Concordia o Colón en cuanto a pisos se refiere.

El parque de servicio se establecerá en el corsódromo local, junto al cual se ubicará también el trazado para el súperespecial. El relevamiento final de caminos se realizará a principios del mes de julio.

Hoy por la mañana el ingeniero Eduardo Cornaló, presidente municipal de Monte Caseros, recibió a los representantes del Auto Club para interiorizarse de los diferentes aspectos de la competencia además de comprometer el apoyo de toda la estructura municipal para el evento, segunda incursión correntina del Rally Entrerriano.-

Tofay, Gilitchensky y Paniagua entrevistados en el canal de cable local

CATEGORIAS
ETIQUETAS