El intendente de Concepcion del Uruguay recibio a autoridades del Auto Club

Hoy por la mañana se concretó en la sede municipal local una reunión entre el presidente municipal Marcelo Bisogni y autoridades del Auto Club Concepción del Uruguay.

Del encuentro participaron Abraham Gilitchensky y Sergio Rivero en representación del Auto Club. La edición 2009 del Rally de Entre Ríos fue el principal tema del encuentro, brindándose distintos detalles sobre la organización de la competencia que tendrá epicentro en nuestra ciudad entre los días 11, 12 y 13 de septiembre.

bisogni_con_organizadores_rally_nacional Mientras se continua trabajando en el financiamiento del evento, se programó una reunión con los demás intendentes pertenecientes a la micro región “Caminos del Palacio”,  a los efectos de confirmar o no la inclusión de cada localidad en el recorrido de la competencia, y a partir de allí fijar las pautas de trabajo conjunto y coordinar diversas tareas organizativas. Este encuentro se concretará en el mes de julio.

La carrera será la séptima fecha puntuable por el campeonato argentino y sexta fecha del certamen provincial ya que, tal como ocurriera en las ediciones 2006 y 2008, será compartida entre ambos torneos.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS