Cuarenta y tres anotados para Rally Master 2014

Mañana a partir de las 8:30 hs. comenzará la actividad previa del Rally Master 2014, que cuenta con 43 tripulaciones anotadas provenientes de distintos puntos de nuestro país. El epicentro de la competencia será la turística localidad de Villa San José y sus caminos vecinales.

Con la organizacion de Rally País y su cara visible: Víctor Digennaro el polideportivo local fue el lugar elegido para instalar el parque de servicio, donde ya se encuentran ubicados varios de los equipos participantes ya que desde la mañana de hoy se realizó el operativo de Licencias Medicas a cargo de la CDA del ACA y la Asociación Argentina de Volantes (gestión que continuará mañana sábado).

Rally Master 2014

La actividad de mañana incluirá verificación administrativa y técnica de las tripulaciones y sus autos, reconocimiento de caminos y por la noche, a partir de las 21:00 hs. largada promocional desde la rampa frente a la sede municipal de San José.

Lo estrictamente deportivo tendrá lugar el domingo 16, desde las 9:00 hs.; estando previsto tres rulos sobre dos tramos distintos: “Autovía 14-San José” de 12.35 km. y “Autovía 14- Acceso 1° de Mayo” de 8.95 km., finalizando con la entrega de premios a los “maestros” de cada clase en las primeras horas de la tarde.

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )