Bonnin-Benitez Ganan en Gualeguay.

Cumplidas las tres pruebas especiales de hoy el Binomio integrado por Nelson Bonnin de Pronunciamiento y Javier Benitez de Concepción del Uruguay es puntero de la sexta fecha del 30° Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros que recorrió hoy los caminos de Gualeguay.

La primera jornada del Rally Ciudad de Gualeguay se presentó con un excelente clima y esto provoco que a pesar de lo retirado del tramo principal del día, una gran cantidad de público se ubicara a lo largo de los 31 km que tenía la prueba.

La Clase A6.

Bonnin-BenitezCon siete maquinas arrancaba la clase mayor y eran los locales Guillermo Piton y Juan Capurro los que se quedaban con la primer especial, luego de la asistencia el tramo se repetía y era el turno de Nelson Bonnin y Javier Benitez que se hacían con la punta, mientras Piton perdía importantes segundos y caía al tercer puesto, quedando en segunda posición Jose Etchepare y Sebastian Giannello; luego en el Súper Especial el más rápido era Jose Etchepare aunque no le alcanzaba para la punta que terminaba en manos de Nelson Bonnin.

 

 

La Clase AZ.

Ramat-GimenezCon gran contundencia Gaston Ramat y Nestor Gimenez arrancaban ganando la prueba, resultado que repetían pero con menor diferencia siempre sobre Roman Marinelli y Juan Regoli que serían los ganadores del Súper Especial asegurando así el segundo lugar detrás de Ramat y quedando terceros Nestor Ramirez y Andres Udrizard.

 

 

 

La Clase AZ Light.

Fernandez-PaolazziEran dos la máquinas de la clase y serian solo David Fernandez y Joaquin Paolazzi los únicos en poder completar la etapa ya que Hector Capeletti y Juan Godoy debían desertar por rotura de motor.

 

 

 

 

La Clase N9.

Pellandino-esquivoLas tres Tripulaciones que largaron la carrera pudieron completar la etapa siendo los más rápidos Franco Pellandino y Lura Esquivo, seguidos de Francisco y Alfredo Uboldi y terceros culminaron Jorge Suñer y Javier Taboada.

 

 

 

 

La Clase N9 Light.

Peretti-VoeffrayEn la clase menor fueron seis los autos que largaron de los que Mariano Peretti y Matias Voeffray fueron quienes se quedaron con la etapa siendo segundos Fernando Maidana y Diego Perfetto y terceros Nestor y Jesus Zugnoni.

Para mañana la etapa tendrá tres pruebas especiales arrancando en Mi Recuerdo-Arroyo Cle a las 9:13hs para luego correr a las 10:16 Hipodromo-Costanera que con 6, 84km se repite a las 12:09hs, siendo este último el que otorgue los puntos como Power Stage.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )