Hoy Comienza el Rally de Gualeguay.

Romagnoli SKEsta noche arranca la sexta fecha del 30° Campeonato de Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros en la ciudad del sur de la provincia de Entre Ríos, carrera que será en Homenaje a Aldo y Aldito Cancelo.

Con 31 Inscriptos cerro hoy por la tarde la Verificación Administrativa mientras las tripulaciones reconocían parte de los tramos que se correrán a partir de mañana al mediodía; por la tarde se realizó en la zona de la defensa sur el Shakedown, donde el mas rápido fue Victor Romagnoli que lleva como navegante a Santiago Lambert con una buena cantidad de público observando el paso de los autos, que por la noche realizaran la Largada Promocional en pleno centro de la Ciudad.

Mañana desde temprano los Binomios reconoceran la prueba de Mi Recuerdo-Arroyo Cle en la que hoy se debieron realizar trabajos sobre parte de los 31km que tiene de extensión ya que había partes rotas luego de las lluvias caídas el fin de semana. La actividad deportiva arranca a las 11:53hs, tramo que se repite a las 15:06hs para culminar en un Súper Especial que recorrerá la Zona de Ranchos Náuticos y que con 5km de extensión se larga  a las 17:19hs. para completar los 67,08km cronometrados que comprende la primera etapa.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )