Se pone en marcha el Rally Ciudad de Goya

En pocos minutos mas se pondrá en marcha la primera etapa del Rally de Goya. Setenta y ocho tripulaciones han sido habilitadas para largar, de las cuales cuarenta y dos corresponden al certamen provincial de la especialidad.

Hoy la carrera se concentrará sobre tres especiales diferentes repitiendo cada uno en dos oportunidades, comenzando por “Cruz de Los Milagros – Ruta Provincial 27” (18.87 km.), continuando con “La Bolsa – Lavalle” (12.56 km.) y cerrando el rulo con “Almacén Zinni – Colonia Carolina” (10.27 km.). El primer tramo está previsto a las 9:53 hs., mientras que la segunda pasada sobre los especiales comenzará la 13:42 hs.

Rampa de Largada en Goya

A las 9:00 hs. partirá desde el parque de servicio el Subaru N° 3, perteneciente a Gabriel Pozzo y Daniel Stillo. En tanto que Mario Cancelo, con su VW Gol (A 7) N° 51 saldrá del parque a las 10:04 hs..

Anoche ante una verdadera multitud que se dio cita en la plaza Mitre de Goya, se cumplió con la ceremonia de largada desde una prolija rampa instalada en el lugar. Previo a la largada promocional se realizó la habitual firma de autógrafos por parte de los pilotos top de Rally Argentino y las autoridades municipales entregaron distintas distinciones a los referentes de ambas categorías.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS