Shakedown en Goya

En estos momentos se está desarrollando la prueba técnica con los autos de carrera (Shakedown) de acuerdo al cronograma establecido. El tramo elegido se ubica en la zona del aeropuerto, largando desde el predio del mismo y finalizando tras 3.08 km. en el balneario ubicado junto al rio Santa Lucía.

Paralelamente el torneo provincial cumple con su jornada de reconocimiento, recorriendo los seis tramos distintos y el súperespecial de Costa del Surubí. Ayer hicieron lo propio las tripulaciones de Rally Argentino.

 

 

Ayer por la noche tambien se realizó la verificación administrativa de ambos campeonatos. Hoy desde las 11:00 hs. será el turno de la revisión técnica de los autos participantes.

A las 19:30 hs. está previsto el inicio del show de apertura de la edición 2010 del Rally Ciudad de Goya. Desde las 21:00 hs. se realizará la largada promocional desde la rampa, ubicada en plaza Mitre. Previo a ello, habra un minuto de silencio para recordar a los recientemente fallecidos Pablo Cacopardo y Carlos Odorisio, pilotos de Rally Argentino y del Rally Entrerriano respectivamente.

Mañana a las 9:00 hs. saldrán los autos desde parque de servicio hacia el primer tramo, “Cruz de Los Milagros – Ruta Prov. 27” que largará a las 9:53 hs..-

 Parque de Asistencia Goya 2010

CATEGORIAS
ETIQUETAS