Diego Dominguez y Favio Grinovero se imponen en Goya

El piloto paraguayo Diego Dominguez navegado por Edgardo Galindo se imponen tras el primer día de carrera en la clasificación general del Rally Ciudad de Goya. Dominguez empleo un tiempo de 54’11”.8 y aventaja por 4”.3 a Federico Villagra (Mitsubishi Evo IX) y por 9”.8 a Miguel Baldoni (Mitsubishi Evo X), todos ellos pertenecientes al equipo VRS.

El representante de Paraguay se impuso en dos especiales al igual que el ex campeon y sub campeón mundial Gabriel Pozzo (Subaru); en tanto que Federico Villagra y Claudio Menzi (VW Trend) se repartieron un tramo cada uno.

Diego Dominguez, ganador de la primera etapa en Goya

 

Juan Gil de Marchi (Mitsubishi Evo X) se impone en la N 4 Light; Alvaro Marchetto (Subaru) hace lo propio en la Super R y lo mismo ocurre con Luis Gius (Ford Ka) en la N 2.

Favio Grinovero (VW Gol, A 6) por su parte logra la victoria parcial en la general, aunque participa en calidad de invitado ya que su auto se encuentra bajo el reglamento del Rally Cordobés. Lo escoltan Guillermo Piton (VW Gol, A 6) a 56”.7 y Mario Cancelo (VW Gol, A 7) a 1’25”.0.

La N 3 por el momento se queda en manos de Jorge Gimenez (VW Gol) y Fabian Lazzaroni con su VW Gol se ubica en el primer puesto de la N 2.

El campeonato provincial cumplió hoy con cinco de los seis tramos previstos ya que promediando la PE 2, el incendio del auto de Roberto Jauregui (Peugeot 307, N 3), obligó a cancelar el tramo para el Rally Entrerriano ya que el de Jauregui era el último auto del campeoanto Argentino en carrera. Felizmente solo hubo que lamentar perdidas materiales y el resto de los participantes se trasladaron para disputar el siguiente tramo cronometrado.

Mañana la actividad comenzará a las 8:00 hs. con la salida de parque cerrado y a las 8:53 hs. se largará el primer tramo, luego de una asistencia de veinte minutos.-

Fabian Lazzaroni, ganador de la N 2 tras el primer día en Goya

CATEGORIAS
ETIQUETAS