Cuarenta y ocho anotados para el Rally de San José

Ayer por la noche se cerró el registro de inscripciones para la octava fecha a desarrollarse este fin de semana en la ciudad de San José.Cuarenta y ocho tripulaciones confirmaron su participación en la cuarta visita del Rally Entrerriano a la ciudad.

Mañana a partir de las 11:00 hs. comenzará la actividad previa de la carrera con la entrega de libros de ruta y, posteriormente la habilitación de los tramos para el reconocimiento de caminos entre las 13:00 hs. y las 18:00 hs..

Desde las 14:00 hs. y hasta las 18:00 hs. se realizará la verificación técnica inicial de los autos participantes, mientras que a partir de las 16:00 hs. será el turno de la verificación administrativa de los binomios. Toda esta actividad se concentrará en el predio del polideportivo municipal donde además se ubicará el parque de servicio, parque cerrado y control central de la carrera.

A diferencia de otras competencias, esta vez el inicio de la carrera será mañana viernes con la disputa de dos superespeciales a partir de las 20:15 hs., sobre un trazado de 890 m. ubicado en el predio multieventos de San José (ex estación de trenes). La modalidad de disputa será en tandas de dos autos, largando cada veinte segundos y el orden de largada será invertido.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS