Arrancó el cuarto Rally de San José

Tal como estaba previsto en la noche de ayer dio comienzo la octava fecha del Rally Entrerriano en la ciudad de San José. Los dos súperespeciales en el predio Multieventos local marcaron el inicio de la cuarta visita de la categoría a la ciudad.

Con cuarenta y seis habilitados para largar el primer día, a las 20:20 hs. comenzó a disputarse la la PSE 1 con una leve llovizna que también acompaño el segundo tramo cronometrado de la carrera. Sobre un trazado de 890 m., se disputaron veintitrés tandas a dos vueltas de dos autos largando cada veinte segundos.

Leandro Bonnin (VW Gol, A 7) y el local Emiliano Schanton (VW Gol) se adjudicaron un superespecial cada uno. Con sólo 3.56 km. de carrera recorridos Schanton lidera la general y la A 6. Jorge Jones (h.) se impone en la A 7 con un VW Gol; mientras que en el grupo de producción Alberto Goñi (VW Gol) se ubica primero en la N 3 y Fabián Lazzaroni hace lo propio en la N 2.

Cuarenta y cuatro autos se encuentran en parque cerrado habilitados para largar la segunda sección del Día 1. A las 12:20 hs. está prevista la salida del primer auto del parque cerrado que, luego de un primer servicio de treinta minutos se dirigirá a disputar el tercer tramo de la competencia.

A las 13:07 hs. se largará “Termas San José – Liebig’s” (9.95 km.) continuando a las 13:39 hs. con “Ruta 14 – San José” (13.58 km.). El segundo sobre estos tramos arrancará a las 15:07 hs.. El día se cerrará con un nuevo súperespecial en el Multieventos a las 17:15 hs. con idéntica modalidad del viernes a la noche.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS