Se definió el recorrido del Rally de San José

14
Nov

Días pasados se realizó el relevamiento final de caminos para lo que será entre el 19 y 21 de noviembre el octavo compromiso de la temporada del Rally Entrerriano.

Rally de San José 2010

La carrera arrancará el viernes 19 por la noche con dos superespeciales en el predio Multieventos de San José, en reemplazo de la habitual rampa de largada. Sobre un trazado de 890 m. se disputaran tandas con dos autos que deberán cumplir dos vueltas completas al recorrido.

Al mediodía del sábado se reanudará el desarrollo de la primera etapa transitando en dos ocasiones “Termas San José – Liebig’s” de 9.95 km. y “Ruta 14 – San José” de 13.58 km.. El día se cerrará con un superespecial sobre el trazado utilizado en la noche del viernes.

El domingo se repetirán en dos oportunidades los tramos del sábado, comenzando a las 8:30 hs. con la salida desde el parque cerrado de los autos participantes.

El polideportivo municipal albergará al parque de servicio, parque cerrado y control central de la carrera. En el lugar también se realizaran las verificaciones iniciales y finales.

Hasta las 20:00 hs. del próximo miércoles 17 de noviembre estará habilitado el registro de inscripciones para la cuarta edición del Rally de San José.-