Se Presento la Cuarta Fecha

ConferenciaEn el salón del Consejo Deliberante de Colonia Elia se llevó a cabo la Conferencia de Prensa de la cuarta fecha del 30° Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros que se desarrollará este Fin de semana en las localidades de Colonia Elia y San justo..
De la misma tomaron parte los intendentes de Colonia Elia Ramón Barrera y de San Justo Leonardo Cergneux, el Intendente electo de Colonia Elia Gabriel Bárbara, el Secretario de Desarrollo Social Armando Cleppe, el jefe de Bomberos Juan Rodriguez y en representación del Auto Club de Concepción del Uruguay Diego Neuherz.
En la misma se brindaron precisiones de la carrera y de la continuidad del Campeonato destacándose entre las novedades la confirmación de la fecha de la quinta competencia del año que será en Santa Lucía Corrientes del 16 al 18 de agosto y de la sexta en Gualeguay que será entre los días 13 y 15 de septiembre.

Dolor por Fallecimiento

Quienes formamos parte del Rally Entrerriano queremos acompañar en el dolor a las familias de Guillermo Quattrocchio y Hugo Sosa, ambos mecanicos del equipo QRT del Rally Mar y Sierras fallecidos hoy en un accidente.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )