Se presentó el rally del Riacho Itapé

Con la presencia de Enrique Chimento, por Fe.Coop.So y organizador de la competencia, del presidente del Auto Club, Abraham Gilitchensky, de los pilotos Alberto Cruassar, “Chachi” González, Luciano Lambert, Luciano Brelaz, Diego Cergneux, Oscar Marcelo Colombo, Juan Colombo (Piloto rally Nacional), entre otros, se realizó la conferencia de prensa, que sirvió como presentación del Rally del Riacho Itapé, que se disputará el próximo fin de semana en Concepción del Uruguay, con el auspicio de Hosifa Constructora y el Municipio de Colonia Elía.
La carrera tendrá epicentro en el Balneario Itapé, donde será la asistencia y parque cerrado.
El cronograma indica que el día viernes, se realizará la rampa en la Defensa Sur a las 21 horas, el sábado la actividad dará IMG_9431 []comienzo aproximadamente a la hora 10 con tres pasadas por la PE de Jardín de Paz – FE:COOP:SO y dos en la denominada Autódromo – Hosifa. A partir de las 15 horas, se disputarán en el Balneario Itapé 2 Súper Prime en la modalidad de 3 autos en persecución.
En tanto que el domingo, la actividad dará comienzo a las 8 horas aproximadamente y será la oportunidad en que el rally visite Colonia Elía para disputar 2 PE, una de ella que corre en la periferia de la ciudad. Acceso Colonia Elía – Ruta J en dos oportunidades, con una asistencia en medio de ellas y la cual se realizará en Colonia Elía.
De allí los autos se trasladarán al Balneario Itapé para la verificación técnica final y posterior podios.
Es importante destacar que la entrada general al Súper prime, tiene un valor de $25,00 para mayores y $10,00 para menores, se montará un dispositivo para coordinar el estacionamiento de los autos.

El viernes por la noche, se realizará una cena, oportunidad en que se coronará a los campeones del 2012. Para la misma la tarjeta tiene un valor de $100,00 y $80,00 para quienes la adquieran por anticipado. Piloto y Navegante pagará $50,00 Cada uno.

Mañana sábado 2 de marzo y el domingo 3, hasta el medio día, en el Balneario Itapé, continuará el hospital móvil de la Asociación Argentina de Volantes, realizando los estudios para la Licencia Médica Única de la CDA del ACA.

Para los pilotos, es importante destacar que se encuentra abierta la inscripción para la competencia del 8, 9 y 10 de marzo en Concepción del Uruguay.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
NOTICIA MÁS NUEVA
NOTICIA ANTERIOR