Se presentó el Rally de Colón.

Se realizó en la agencia Leonel Automotores, la conferencia de prensa, presentación del Rally de Colón, que se va a disputar este fin de semana, carrera correspondiente a la sexta fecha del calendario 2012.

De la misma participaron Enrique “Quique” Carvalho por el Auto Club de Concepción del Uruguay, ente fiscalizador de la carrera, Eduardo Campodónico, Luis Castelli y Julio Di Pascua por el Club Sauce.

Además estuvieron presentes pilotos y navegantes, Fabián Lazzaroni, Gastón Ramat, Cristian Orcellet, Alan Natero (debutante con Renault Megane N9), Emanuel Blanc, Pablo Mistreta, entre otros.

El epicentro de la competencia será en el Club Sauce, donde estará ubicada la asistencia para los autos de competición, además de la Dirección de la Prueba.

Entre los detalles de la carrera, se dio a conocer el cronograma que tendrá su comienzo el viernes a las 20 horas, con la largada del Súper Prime del Cicle Club, trazado de 900 metros, el cual se repetirá a las 21:45 hs.

La entrada costará $20,00, ofreciendo además servicio de cantina. Se espera una gran concurrencia de público.

El sábado, día 1, la actividad se traslada a pruebas de rutas, durante la mañana, desde las 8 horas, habrá reconocimientos de los caminos y desde las 11 horas se pondrá en marcha la carrera con 6 PE.

El domingo, a las 8:00 hs. largará el primer auto la primera de otras 6 pruebas especiales dispuestas para el día 2, que cerrarán la competencia.

Los organizadores se mostraron muy confiados en el comportamiento de los caminos, a pesar de la lluvia, contando además con caminos alternativos. Por el lado del público, se espera una gran concurrencia, por la convocatoria de los binomios de la ciudad organizadora, que presenta 8 binomios, considerando además que el rally no visita la turística ciudad de Colón desde el año 2008.

A dos días del cierre de inscripciones, son 45 los binomios inscriptos.

 

Para los pilotos:

Todos aquellos pilotos que no hayan realizado la inscripción, se solicita comunicarse al 03442 15558922.

CATEGORIAS