Recorrido confirmado para Concordia

ConcordiaEl jueves pasado autoridades del Auto Club realizaron el relevamiento de caminos en la ciudad de Concordia, para confeccionar el recorrido de la competencia y el libro de rutas que tendrá validez por la octava fecha de la temporada a desarrollarse entre el 1 y 3 de noviembre próximos..

El epicentro volverá a establecerse en el autódromo local ya que allí se ubicará el parque de servicios principal, el parque cerrado, el control central de la carrera además de realizarse las verificaciones iniciales y finales. También durante ambos días se disputará en el predio una prueba especial sobre un trazado de 4.57 km.

La rampa de largada se realizará a partir de las 21:00 hs. frente al local comercial de Naldo Lombardi.

Lo estrictamente deportivo se desarrollará desde las 10:30 hs. del sábado por caminos vecinales del sur concordiense, mas precisamente en torno a las localidades de Calabacillas y Puerto Yeruá. Serán dos pasadas sobre “Calabacillas – Acceso Puerto Yeruá” de 15.44 km. y “Puerto Yeruá – Puerto Yeruá” de 15.41 km.; para cerrar el día se disputaran dos súperespeciales en el Autódromo de Concordia.

La acción del domingo, segundo y ultimo día, será en torno al autódromo repitiendo en dos oportunidades “Villa Zorraquin – Osvaldo Magnasco” de 9.15 km.. y en tres el trazado del autódromo de 4.57 km., comenzando a las 9:12 hs.

Serán 11 pruebas especiales y 102.85 km. cronometrados mas 110.78 km. de enlaces.

Las inscripciones ser recibirán hasta las 20:00 hs. del próximo miércoles 30 de octubre.-

Concordia 2

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )