Ramat-Gimenez Ganaron el Rally de Entre Rios.

Ramat-Gimenez FinalGaston Ramat y Nestor Gimenez se quedaron hoy con la octava fecha del 30° Campeonato de Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros luego de completar las cuatro Pruebas  previstas para hoy.

La segunda jornada del Rally de Entre Ríos se presentó calurosa y una gran cantidad de público se acercó a ver el paso de las máquinas de los Campeonatos Argentino y Entrerriano por las localidades de Herrera y San Justo y por el Autódromo de Concepción del Uruguay.

 

 

La Clase A6.

A6Los tres primeros tramos del día eran ganados Por Nelson Bonnin y Javier Benitez que luego de detenerse ayer lograban hoy los puntos de la etapa, pero quedando terceros en la carrera, los dos tramos restantes incluida la Power Stage serían para Victor Romagnoli y Santiago Lambert que también se habían detenido ayer y no les alcanzaba para entrar en el podio; Rodrigo Ricciardi y Favio Bruzzera hacían todo bien y eran los ganadores de la carrera dejando en segundo lugar a Diego Eloloa y Pablo Lozano.

 

 

La Clase AZ.

AZLa segunda clase en potencia era una de las que podía definir su Campeonato en Concepción y finalmente Ramat-Gimenez lo conseguían, luego de ganar todos los tramos y llevarse el 100% de los puntos la carrera y ganando incluso la General por primera vez en el año se consagraban campeones de la clase; segundos en la carrera terminaron Roman Marinelli y Guido Simian y terceros Cesar y Kevin Gallo.

 

 

La Clase AZ Ligth.

AZLLuego de muchos inconvenientes David Fernadez y Joquin Paolazzi lograban llevar el VW Senda al final de la carrera quedándose con la punta, en segundo lugar terminaron Hector Capeletti y Juan Godoy en tanto que Nestor y Jesus Zugnaoni fueron excluidos en la técnica final.

 

 

 

La Clase N9.

N9Francisco y Alfredo Uboldi eran los que llegaban con mas posibilidades de consagrarse ya que la diferencia de puntos que tenían era importante y luego de una primera etapa muy efectiva salían hoy domingo en busca de la carrera y de la consagración y finalmente habría festejo en el equipo de Concordia que se quedaba con el triunfo y el Campeonato; segundos terminaron Franco Pellandino y Laura Esquivo y en tercer  lugar Horacio y Pablo Chetti; la etapa quedo para Maximiliano Arnaiz y Pablo Kern.

 

 

La Clase N9 Ligth.

N9LLos colonenses Ariel y Manuel Ledesma se quedaron con la carrera luego de ganar todas las pruebas especiales de la jornada y llevarse todos los puntos dejando en segundo lugar a Mariano Peretti – Jose Darsi y terceros a Danilo Alteño y Matias Dun.

La próxima fecha del Rally Entrerriano será el Gran Premio Coronación los días 20, 21 y 22 de diciembre en Santa Elena.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )