Ramat-Gimenez Ganan el Rally de Entre Rios

Se realiza en Concepción del Uruguay el Rally de Entre Ríos, octava fecha del 30 Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros y que se realiza junto con el Campeonato Argentino de Rally y el Binomio integrado por Gaston Ramat y Nestor Gimenez a bordo de un VW Gol Trend de la clase AZ es quien lidera la carrera por el certamen provincial.

La etapa de hoy tuvo cuatro pruebas especiales  con 62km cronometrados sobre pisos que en algunos sectores se degradaron por la gran cantidad de autos en carrera y con un día que arranco nublado y fresco pero donde las temperaturas subieron mucho con el paso de las horas, algo que ni impidió que  los aficionados se acercaran en grandes cantidades al costado de los tramos.

La clase A6.

Ricciardi-SimianEn la PE1 Nelson Bonnin y Javier Benitez hacían punta y en la segunda prueba acumulaban 12 segundos sobre Rodrigo Ricciardi y Emmanuel Fernández, para la primer asistencia Bonnin se detenía y Ricciardi era el puntero;  solo restaban los 14km de Quinto Ensanche que eran Ganados nuevamente por Ricciardi que se quedaba con la etapa, dejando a los uruguayos Diego Elola y Pablo Lozano en segundo lugar y terceros a Kiko Jones y Walter Lencina.

 

 

La Clase AZ.

Ramat-GimenezRamat-Gimenez se presentaban contundentes ganando los cuatro tramos terminando en segundo lugar Roman Marinelli y Guido Simian y terceros culminaron Fancisco Etchepare y Agustin Coniberti.

 

 

 

 

La Clase AZ Light.

Capeletti-GodoyEn la AZ Light Hecto Capeletti y Juan Gogoy se las arreglaron para llevarse los puntos de la etapa quedando segundos Davis Fernandez y Joquin Paolazzi y terceros Nestor y Jesus Zugnoni.

 

 

 

 

La Clase N9.

Uboldi-UboldiCon problemas en un palier terminaba la Rampa ayer para los punteros del Campeonato Francisco y Alfredo Uboldi que hoy ganaron todos los tramos quedando muy cerca de consagrarse mañana; segundos están Franco Pellandino y Laura Esquivo y terceros Horacio y Pablo Chetti.

 

 

 

La Clase N9 Light.

Ledesma-LedesmaEn la clase menor los punteros son Ariel y Manuel Ledesma que ganaron as cuatro pruebas dejando en segundo lugar están Mariano Peretti y Jose Darsi y terceros son Danilo Alteño y Matías Dun.

Mañana la actividad arranca en Herrera Ruta 38 a las 8:38hs para luego correr Camino Viejo-Acceso a San Justo a las 9:16hs cerrando el primer rulo a las 9:59hs en Aero Club Autódromo; para la segunda pasada los autos largaran en Acceso a San Justo a las 12:52hs y  la prueba final y que otorgue los puntos como Power Stage será la de Aero Club a la hora 13:35 para cerrar con la ceremonia de premiación en los boxes del Autódromo de Concepción del Uruguay

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )