Nuevo sistema de tiempos y gestión de resultados

RallyOnline

A partir de esta carrera se utilizará un nuevo sistema para procesar los tiempos y gestionar los resultados de la competencia.

La página de resultados se ha renovado y a la información habitual se sumaran noticias sobre el desarrollo de cada rally. Los resultados estarán disponibles online de dos maneras:

Tiempos en Directo: desde aquí podrán seguirse los tiempos de cada prueba especial a medida que son procesados en el Control Central de la carrera. Esta página mostrará los resultados de cada prueba especial y la clasificación general a medida que se desarrolla cada tramo; también estarán disponibles posiciones en la general y la clase, diferencias y promedios además del detalle de abandonos, penalizaciones y estado de cada especial.

Rally Online: como hasta ahora aquí estarán disponibles los resultados para visualizar e imprimir en formato .pdf una vez finalizado cada tramo y la actividad de cada día. Antes del inicio de cada día estará disponible la lista de salida de cada etapa y la misma información generada para Tiempos en Directo. También habrá noticias generadas directamente desde el Control Central de la carrera sobre el desarrollo de la misma.

Cuando el Control Central se ubique junto al Parque de Servicio y la organizacion provea el servicio de internet, los medios y equipos podrán disponer de un software para visualizar los tiempos y resultandos en sus computadoras en el momento que son procesados.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )