Segundo día para el Rally de Goya

Luego del parque cerrado los primeros autos del campeonato argentino se encuentran realizando el primer servicio de la mañana. Tras los veinte minutos de asistencia se trasladaran rumbo a la localidad de Santa Lucía para cumplir con el primer especial de la segunda etapa.

Diego Domínguez (Mitsubishi Evo IX, N 4), ganador de la etapa de ayer será el encargado de abrir el camino a las restantes treinta y dos tripulaciones de Rally Argentino que continúan en carrera. A las 9:01 hs. saldrá de parque cerrado Favio Grinovero (VW Gol, A 6), quien junto a Mario Del Riego conforman la primer tripulación del campeonato entrerriano, de las treinta y ocho habilitadas para largar la etapa.

El día de hoy se compone de cinco pruebas de campo cronometradas, cerrando con un súperespecial final en el predio Costa del Surubí. El primer rulo de tres especiales comenzará con “Santa Lucía – Ruta Provincial 27” de 9.31 km., siguiendo con “Lavalle – Paso del Rubio” (6.14 km.) y “Paso del Rubio – Colonia Carolina” (17.30 km.).

Para la segunda pasada se repetirán los tramos de Santa Lucía y Colonia Carolina para luego disputar el súperespecial de Costa del Surubí, sobre un trazado de 1.24 km. a dos vueltas con dos autos en simultaneo. El torneo regional sólo disputará el primer rulo y el súperespecial, antes del campeonato argentino.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS