Diego Dominguez logra la victoria en Goya. Favio Grinovero se impuso en el Rally Entrerriano

Diego Dominguez, ganador del Rally de Goya 2010 A pesar de haberse impuesto en solo un especial de los disputados hoy, Diego Domínguez (Mitsubishi Evo IX) se mantuvo al frente de la clasificación general logrando la victoria final en el Rally Ciudad de Goya 2010. Domínguez empleó 1h38’07”.7 para recorrer los 145.24 km. cronometrados, aventajando a Federico Villagra (Mitsubishi Evo IX) por 10”.1 y a su compatriota, Víctor Galeano (Mitsubishi Evo X) por 15”.8.

 

Claudio Menzi (9°) con su VW Gol Trend dominó gran parte de la etapa de hoy, ganando tres especiales pero un trompo en el súperespecial final le impidió continuar ya que no pudo volver a arrancar su auto. De todas maneras fue clasificado gracias al régimen de superprime; Gabriel Pozzo (Subaru) y Víctor Galeano se repartieron otros dos especiales.

En la N 4 Light, Juan Gil de Marchi con un Mitsubishi Evo X se impuso en la clasificación final. Carlos Cataldo hizo lo propio en la Súper R con un Subaru; mientras que César Montecino (Ford Ka) ganó la N 2.

En el Rally Entrerriano, Favio Grinovero se quedo con la clasificación general, participando como invitado en su VW Gol de la A 6. Escoltaron a Grinovero, Rodrigo Disalvo (VW Gol) a 1’04”5 y Guillermo Pitón (VW Gol) a 1’36”.5, ambos de la A 6 completando el podio de esta divisional el de Urdinarrain, Martín Libralato (VW Gol).

Rodrigo Disalvo, ganador de la A 6 en Goya 2010

Roberto Castelli, reaparecido en la categoría, se impuso en la A 7 con un VW Gol; seguido por Jorge Jones (padre) y Jorge Jones (hijo). La N 3 dejó al anfitrión de la próxima fecha como ganador, Cristian D’elia (VW Gol); el uruguayense Jorge Giménez (VW Gol) y Jorge Premat (Renault 18) de Concordia se ubicaron segundo y tercero respectivamente.

En la N 2 del Rally Entrerriano, el colonense Fabián Lazzaroni logró su primera victoria dentro la categoría navegado por Darío Locher. Mario Mosset Iturraspe se ubicó segundo y Néstor Ramírez completó el podio de la clase menor, ambos con VW Gol.

El Rally Argentino se trasladará a la provincia de San Luis para disputar su novena fecha entre los días 17 al 18 de septiembre. En tanto que el campeonato Entrerriano, tendrá la continuidad de su calendario en Gualeguaychú y Pueblo Belgrano del 24 al 26 de septiembre.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS