Se trabaja en el Parque de Servicios y los caminos del Rally de Entre Ríos 2010

Restando poco menos de una semana para el comienzo del Rally de Entre Ríos 2010, se continua trabajando en diversos aspectos de la organización de la competencia. Con validez por los campeonatos argentino (10° Fecha) y entrerriano (7° Fecha) de la especialidad, la carrera tendrá su inicio el próximo viernes 15 de octubre, mientras que la actividad previa de la misma (reconocimientos, verificaciones, pruebas, etc.) se desarrollará entre jueves y viernes.

Parque de Servicio Entre Rios 2010

Durante estos días se finalizaran la adecuación del predio del Galpón N° 13 ubicado en la zona sur del puerto local. En el lugar se están realizando tareas de desmalezamiento y limpieza, tendido eléctrico y de internet ya que además del parque de servicio y parque cerrado, dentro del galpón funcionará el control central de la carrera y la sala de prensa.

Paralelamente se están realizando trabajos de mejora y acondicionamiento de caminos, con maquinaria vial, en los distintos tramos de velocidad que se utilizaran para esta edición.

Hasta el momento suman cincuenta y nueve las tripulaciones anotadas, treinta y nueve de las cuales participaran por el certamen entrerriano. Las inscripciones se recibirán hasta las 20:00 hs. del próximo martes 12 de octubre.

CATEGORIAS
ETIQUETAS