Se puso en marcha el Rally de Urdinarrain – Gilbert

Largada Promocional en Urdinarrain Ayer a las 21:00 hs. se realizó la largada promocional de la tercera fecha a disputarse este fin de semana en las localidades de Urdinarrain y Gilbert. Ante una multitud que se dio cita, a pesar de las bajas temperaturas, fueron pasando los cuarenta y cuatro binomios habilitados para largar.Al igual que el año pasado la rampa, muy bien lograda, se ubicó frente al cuartel de bomberos voluntarios de Urdinarrain.

Por la mañana y previo al inicio de los reconocimientos, las autoridades de la prueba debieron modificar el recorrido de la carrera ya que el tramo “La Tigrita – Hogar de Adolecentes” se encontraba intransitable. De esta manera, el primer rulo de la competencia será sobre los especiales “Línea 26 – Gilbert” de 9.40 km., “Estación Gilbert – Estación Gilbert” de 1.39 km. y “La Juanita – Hospital” de 16.28 km..

 

Posteriormente habrá una segunda pasada sobre los especiales de Gilbert, cerrando la etapa con tres superespeciales en el polideportivo de Urdinarrain (1.05 km.) ubicado junto al parque de servicio.

El inicio del rally está previsto a las 10:30 hs. cuando partirá el primer auto rumbo a Gilbert, dónde la largada del primer tramo será a las 11:02 hs..-

Roberto Bondioni saluda en la rampa

CATEGORIAS
ETIQUETAS