Cincuenta y dos anotados para Urdinarrain – Gilbert

Rally de Urdinarrain - Gilbert 2010 Luego de la postergación de la semana pasada a raíz de las inclemencias climáticas, ayer por la noche se cerró el registro de inscripciones para la tercera fecha con cincuenta y dos tripulaciones anotadas (24 entre las Clases A 6 y A 7; el resto del grupo de producción).

Durante la tarde autoridades del Auto Club recorrieron los caminos afectados al evento, acordando con los organizadores esperar la evolución del clima y los trabajos con maquinaria vial para determinar modificaciones, o no, en el recorrido original de la competencia; siendo el tramo mas comprometido el denominado “La Tigrita – Hogar de Adolecentes”.

De no sufrir modificaciones la carrera contará con doce pruebas especiales, totalizando 96.24 km. de tramos cronometrados más 141.51 de enlaces.

 

Mañana a partir de las 10:00 hs. se comenzará con la entrega de libros de rutas y material de reconocimientos. A las 12:00 hs. y hasta las 18:00 hs. se habilitaran los tramos para el relevamiento.

De 15:00 hs. a 19:00 hs. se realizará la verificación técnica de los autos participantes; mientras que la verificación administrativa se llevará a cabo entre las 18:00 hs. y las 20:00 hs..

A las 21:00 hs. frente a la sede del cuartel de bomberos de Urdinarrain, está prevista la largada promocional desde la rampa, ubicada sobre avenida Libertad.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS