Mario Cancelo lidera la general luego de la primera etapa

El bonaerense Mario Cancelo, navegado por Javier López se impone provisoriamente en la clasificación general y de la A 7, al mando de un VW Gol acumulando un tiempo de 25’14”.1. Segundo a 10”.4 se ubica Gustavo Quarchioni (VW Gol), liderando a su vez la A 6; el tercer lugar es para Juan Cancelo (VW Gol) también de la A 6 a 28”.4 de la punta.

Hoy se transitaron ocho pruebas especiales (41.01 km.), con un diagrama ligeramente modificado al original y cerrando con tres súperespeciales en el polideportivo de Urdinarrain. Mañana la carrera se dará por concluida luego de cuatro tramos de velocidad, alternando en dos oportunidades “Línea 26 – Gilbert” de 9.40 km. y “La Juanita – Hospital” de 16.28 km.. A las 8:00 hs. está prevista la salida del primer auto de parque cerrado y a las 9:00 hs. el primer tramo de carrera.

 

Treinta y siete tripulaciones continúan en carrera mas dos binomios que participaran en la segunda etapa en calidad de reenganchados.

En los grupos de producción, Jorge Gibert (VW Gol) se impone en la N 3 mientras que el local, Emiliano Schvartz (VW Gol) hace lo propio en la N 2.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS