Se presento la temporada 2010

12
Feb

Presentación del Rally Entrerriano Como estaba previsto hace instantes finalizo la conferencia de prensa en la que fue presentada la 21° temporada del Rally Entrerriano. La misma tuvo lugar en el restaurant “Justo José”, ubicado dentro del complejo de Termas Concepción.

Se hicieron presentes representantes de los distintos medios locales, además de allegados a la categoría. El encuentro estuvo encabezado por el presidente del Auto Club, Abraham Gilitchensky quien fue secundado por: Eduardo Gabiud (integrante del directorio de Termas Concepción), Marcelo Bisogni (presidente municipal de Concepción del Uruguay), Antonio Chivetti (representando a Rio Uruguay Seguros, José María Volta (responsable deportivo y de seguridad de Rally Argentino), Javier Tofay (organizador del Rally Ciudad de Goya) y Nadia Cutro (piloto de la categoría, próxima a incorporarse a la N 4 Light del Campeonato Argentino).

 

Con la conducción de “Freddy” Zapata, cada uno de los presentes brindó su visión sobre la categoría de cara al inicio de una nueva temporada. Entre otros detalles Gilitchensky dio a conocer el pre calendario para el 2010, tentativo en principio ya que podría sufrir modificaciones en la Asamblea Anual de la FAE; además informó sobre la novedad de que el Rally Ciudad de Goya pasaría a disputarse entre los días 27, 28 y 29 de agosto, lo que también alteraría el calendario del Rally Entrerriano.Conferencia de Prensa Temporada 2010

Además de las dos fechas puntuables por los campeonatos Argentino y Entrerriano de la especialidad (Concepción del Uruguay y Goya), otras once localidades han manifestado su intención de conformar el calendario para la actual temporada. Entre las mencionadas están: Gualeguaychú, Concepción del Uruguay (independiente del Rally de Entre Ríos), Colón, Puerto Yeruá, Concordia, Villaguay, Urdinarrain, Gualeguay, Santa Elena, San Salvador y Monte Caseros.

El calendario 2010 tendrá nueve fechas puntuables, comenzando a mediados / fines de marzo en plaza a designar. Precisamente en los próximos días se dará a conocer la sede que albergará al Rally Entrerriano en la primer fecha.-

Público y periodistas en la conferencia de prensa