Gran expectativa para el curso de navegantes

Jose María Volta Mañana a partir de las 9:00 hs. se llevará a cabo el Curso para Navegantes de Rally organizado conjuntamente entre el Auto Club C. del Uruguay y Radiomotor.

El curso estará a cargo de José María Volta, reconocido navegante de vasta trayectoria nacional e internacional, que actualmente se desempeña como responsable de las áreas deportivas y de seguridad de Rally Argentino.

 Como llegar?

 

Está destinado no solo a quienes se desempeñan en dicha tarea dentro del rally, sino también a pilotos, simpatizantes e interesados. Se realizará en el predio del Centro Recreativo Ríos Uruguay Seguros, de 9:00 hs. a 12:00 hs. y de 15:00 hs. a 18:00 hs., con un almuerzo de camaradería al mediodía. El costo es de $ 150, cerrando las inscripciones hoy por la noche.-

“La idea es darle algo teórico, pero también hacerlo interactivo. Vamos a proyectar videos, confeccionar y cantar las hojas de ruta, y dar todos los consejos que podamos”

indicó Volta.

Hasta el momento suman ochenta los anotados, provenientes principalmente de nuestra provincia pero también de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, la República Oriental del Uruguay y Paraguay.

Este curso para navegantes cuenta con el auspicio de Rio Uruguay Seguros, Hosifa Constructora y Termas Concepción.-

Gráfico2

CATEGORIAS
ETIQUETAS