Se presentó en Buenos Aires el Rally de Entre Ríos 2010. Hoy se lanza en Concepción del Uruguay

Conferencia de Prensa ACA Entre Rios

Se presento oficialmente la edición 2010 del Rally de Entre Ríos, competencia que se disputará del 15 al 17 de octubre con validez por los certámenes argentino y entrerriano de la especialidad.

La conferencia de prensa tuvo lugar en el noveno piso de la sede central del Automóvil Club Argentino ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contó con la presencia del Intendente Municipal de Concepción del Uruguay Marcelo F. Bisogni; Adolfo Zeigner, Presidente de la Subcomisión de Rally de la CDA del ACA, Abraham Gilitchensky, Presidente del Auto Club de Concepción del Uruguay, Felipe Mc Gough, representando a ACRA; el Intendente de Herrera, René Bonato; el Intendente de Villa San Justo, Leonardo Cergneaux; Rodolfo Aselmino, Gerente de Adm. De Río Uruguay Seguros; Walter Magri, representando a Termas Concepción y el Director de Turismo de Concepción del Uruguay, Antonio Picart; además de representantes de la organización del evento.

Se brindaron detalles sobre la carrera que tendrá su epicentro en Concepción del Uruguay y recorrerá a lo largo del fin de semana parte de la micro región “Caminos del Palacio”, tocando las localidades de Herrera, Caseros, San Justo y Pronunciamiento. El Rally de Entre Ríos 2010 tendrá catorce tramos de velocidad (siete trazados diferentes) con 150.90 km. cronometrados y totalizando un recorrido con enlaces de 496.31 km.

Mañana, miércoles 6 de octubre a las 20:00 hs. tendrá lugar en Concepción del Uruguay la presentación de la competencia ante los medios locales y de la zona. La conferencia de prensa se realizará en el resto bar “Justo José”, ubicado en Termas Concepción (Km. 129 de la Ruta Nacional 14).-

CATEGORIAS
ETIQUETAS