Se presenta el Rally de Entre Ríos 2010

03
Oct

El próximo martes 5 a las 12:30 hs. se presentará en la ciudad de Buenos Aires la edición 2010 del Rally de Entre Ríos, competencia que se disputará del 15 al 17 de octubre con validez por los certámenes argentino y entrerriano de la especialidad.

La conferencia de prensa para los medios capitalinos tendrá lugar en el noveno piso de la sede central del Automóvil Club Argentino (av. Del Libertador 1850) y contará con la presencia de autoridades del ente rector del automovilismo deportivo, provinciales, municipales y representantes de la organización del evento.

Rally de Entre Rios 2010

 

Se brindaran detalles sobre la competencia que tendrá su epicentro en Concepción del Uruguay y recorrerá a lo largo del fin de semana parte de la micro región “Caminos del Palacio”, tocando las localidades de Herrera, Caseros, San Justo y Pronunciamiento.

El lanzamiento en Concepción del Uruguay está previsto a las 20:00 hs. del miércoles 6 de octubre. En esta oportunidad la conferencia de prensa para los medios locales y de la zona, se realizará en el resto bar “Justo José” ubicado dentro del predio Termas Concepción (Km. 129 Ruta Nacional 14).

Las inscripciones para el décimo compromiso de Rally Argentino y séptimo del Rally Entrerriano se recepcionan desde el pasado martes 28 de septiembre. El registro de participantes estará habilitado hasta las 20:00 hs. del martes 12 de octubre.-