Rally de Entre Ríos: conferencia de prensa y 45 anotados

En medio de la cuenta regresiva para el inicio de la competencia, hoy se presentará en conferencia de prensa una nueva edición del Rally de Entre Ríos, válido por la octava fecha del certamen nacional a disputarse durante el próximo fin de semana,

Chapa Rally de Entre Rios 2014

En encuentro con los medios y simpatizantes tendrá lugar hoy, miércoles 5 de noviembre a las 18:00 hs. en el patio interno de la sede central de Rio Uruguay Seguros. La conferencia de prensa será encabezada por el presidente de RUS, Juan Carlos Lucio Godoy y representantes de los municipios que visitará el rally en su recorrido: Concepción del Uruguay, Basavilbaso, Villa Mantero, Herrera, Colonia Elisa, Gualeguaychú, Pronunciamiento, Primero de Mayo, Caseros y Villa San Justo. El Auto Club C. del Uruguay y ACRA también estarán presentes como organizadores del evento y del campeonato respectivamente.

 

Las inscripciones cerraron el pasado viernes, registrando a cuarenta y cinco tripulaciones participantes con una importante presencia de entrerrianos. Al paranaense Favio Grinovero, habitual animador de la Clase Junior y líder del certamen, se sumaran las hermanas concordienses Nadia y Florencia Cutro con un Ford Fiesta de la misma divisional de Grinovero y  el de Gualeguaychú Juan Contreras con un Mitsubishi Lancer de la Clase RC 2N (ex N 4). Concepción del Uruguay estará representado por Juan Colombo, también con un Mitsubishi Lancer de la Clase RC 2N y el actual campeón de la Clase A 6 del Rally Entrerriano, Leandro Bonnin, estará participando con un Fiat Palio de la Clase Junior y Favio Bruzera en la butaca derecha.

La carrera tendrá 13 pruebas especiales con 158.43 km. cronometrados más 498.25 km. de enlaces. repartidos en dos etapas a desarrollarse entre sábado y domingo. Durante el día de hoy, Autoridades de La Prueba junto a José María Volta, responsable deportivo de Rally Argentino, recorrerán los caminos que transitará el rally para evaluar las condiciones del piso y eventuales modificaciones al recorrido luego de las lluvias caídas en la zona durante las ultimas jornadas.

Al mediodía se habilitará el parque de servicio en el predio Multieventos de Concepción del Uruguay para que los equipos ingresen y se ubiquen en el mismo. Por la tarde comenzará la entrega de libros de ruta y material de reconocimiento y mañana jueves 6 se habilitaran las pruebas especiales para el reconocimiento, con un cronograma a definir.

La habitual rampa y largada promocional tendrá lugar el próximo viernes 7, en plaza Ramírez a partir de las 20:00 hs.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )