Caminos confirmados para Santa Elena

Con la visita de autoridades del Auto Club a la ciudad de Santa Elena y el correspondienteafiche santa elena relevamiento de caminos, quedó definido el recorrido que tendrá una nueva edición del Rally de Santa Elena.

La competencia se desarrollará el próximo fin de semana, del 21 al 23 de noviembre, con validez por la quinta fecha efectiva del Rally Entrerriano. La edición 2014 del Rally de Santa Elena, octava presentación local en el historial del campeonato, tendrá diez pruebas especiales utilizando como base los tramos recorridos en las ultimas visitas a la ciudad.

Los tramos de campo serán dos: “Barrio 120 Viviendas – El Colorado” de 16.68 km. y “Ruta Provincial 48 – Campo Giebert” de 14.31 km.” que se alternaran ambos días cerrando la actividad de la etapa con dos superespeciales en “La Olla” de Santa Elena sobre un trazado de 1.53 km.

El parque de servicio y el control central de la carrera volverán a instalarse en el Club de Golf mientras que el parque cerrado, entre etapas, se ubicará junto a la plaza Centenario de Santa Elena. La largada promocional será el viernes 21 por la noche, como es habitual, en el anfiteatro local junto al rio Paraná.

Las inscripciones se recibirán hasta las 20:00 hs. del próximo miércoles 19 de noviembre.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )