Primera fecha en Corrientes

Hoy al mediodía y luego de diversas conversaciones se confirmó el inicio de la temporada 2012 en la ciudad de Corrientes (capital). La competencia se desarrollará entre los días 30 de marzo y 1° de abril, conjuntamente con la segunda presentación del Rally Argentino.

El resto del calendario se reprogramara luego de consensuarse con las demás categorías provinciales el próximo viernes 16 de marzo, donde se realizará la reunión de la Federación  Entrerriana de Automovilismo para confeccionar el Calendario Oficial 2012 de la actividad deportiva automovilística a desarrollarse en nuestra provincia.

Las inscripciones para el Rally Corredor Turístico Gran Corrientes se recibirán a partir del próximo viernes 16 de marzo. La competencia fue presentada hoy en la capital de la provincia de Corrientes con la presencia del gobernador, Ricardo Colombi; la subsecretaria de turismo Inés Presman; Javier Tofay, coordinador de la carrera y por ACRA Luis Minelli, José Volta y Hugo Falivene, presidente, responsable de seguridad y responsable de logística respectivamente.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS