Hospital Móvil en Gualeguaychú

21
Mar

Durante mañana Viernes 22 y el Sábado 23 se instalará en Gualeguaychú el Hospital Móvil de la Asociación Argentina de Volantes y la CDA del ACA, para gestionar la Licencia Medica Anual Unificada.

Si bien la prioridad la tendrán los participantes del Karting provincial (el Hospital Móvil se ubicará en el Kartodromo de Gualeguaychú), quienes tengan dicho tramite pendiente podrán concurrir y gestionar la mencionada licencia.

El horario de atención será a partir de las 9:00 hs., debiendo concurrir con un mínimo de cuatro horas de ayuno. Esta actividad no se suspenderá en caso de lluvia.

Mas información sobre los estudios y costos requeridos se pueden consultar aquí o bien contactándose por teléfono con el Dr. Hernandez, medico auditor del Rally Entrerriano al 03455-15 456 869.

La Licencia Médica Anual NO PODRA gestionarse en la ciudad de Corrientes, con motivo de la primer fecha de la temporada; por lo tanto quienes no hayan realizado el tramite con anterioridad, NO SERAN HABILITADOS A PARTICIPAR de la competencia.-