La Continuidad será en Concepción del Uruguay.

KODAK Digital Still Camera

Tal como se venía barajando en la carrera de Gualeguaychu y luego de realizar las gestiones necesarias para que se pueda llevar a cabo, la segunda fecha será en la ciudad cuna del Rally Entrerriano.

Finalmente MX Producciones que tomaba el campeonato a partir de la tercera fecha será quien se haga cargo de la coordinación y producción de la carrera de Concepción del Uruguay luego de acordar con las autoridades de la categoría que era lo más conveniente para la concreción de la fecha. El día martes Javier Tofay, titular de la productora viajara hacia Concepción del Uruguay para reunirse con el grupo de trabajo que estaba organizando la fecha, para ir coordinando las labores previas a la carrera, además de reunirse con las autoridades municipales y resolver cuestiones logísticas, además por la tarde está prevista una reunión con la municipalidad de Colon para empezar a trabajar en la fecha que prevé la vecina ciudad para el segundo semestre del año.

Más allá de que no está totalmente decidido el recorrido de la fecha de Concepción del Uruguay la idea es mantener una estructura de carrera similar a la de 2015, sumando un Súper Especial en algún lugar de la ciudad para acercar la carrera al público y una gran Rampa de Largada con el estilo de la del Gran Premio.

El Rally a Santa Fe:

DSC_0633Luego de varias gestiones ayer se concretó la presentación oficial del Rally Entrerriano en la provincia de Santa Fe, será la primer a de las dos salidas de la provincia que tiene previsto el campeonato durante esta temporada, la carrera se realizara en el mes de julio los días 15, 16 y 17 en la ciudad de Reconquista que ya trabaja en una fiesta de similares características a las que se vivieron el año pasado en al 10° edición del Rally de Goya; preparando una gran puesta en escena y tratando de que los binomios entrerrianos que harán un viaje más extenso que lo normal se sientan compensados en atenciones, como lo expreso el Intendente local Dr. Amadeo Enrique Vallejos.

 

 

 

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )