El Rally de Gualeguaychu fue para Bonnin-Baucero.

El Piloto de Concepción del Uruguay que venía de ganar hace unos días en el Rally Mar y Sierras se adjudicó esta vez con Martin Baucero como Navegante, la primera fecha del Rally Entrerriano.

WhatsApp-Image-2160522La jornada del domingo arranco con retrasos ya que se presentaban problemas de seguridad por movimiento de los vecinos en los caminos donde se disputaría el tramo de Sarandí, finalmente las autoridades de la prueba decidieron dar por anulado el Especial modificando el cronograma y agregando una pasada más en el Autódromo, de esta manera la competencia llego bien con el kilomentraje para que se puedan dar el 100% de los puntos de la carrera.

La Clase A6:

En la clase mayor del Rally Entrerriano las posiciones se mantuvieron igual que ayer aunque quien se destacó hoy fue el binomio colonense integrado por Cristian Orcellet y Dario Locher que se quedaron con los puntos del Power Stage y llegaron en un momento a acortar bastante la diferencia con la punta, finalmente serian segundos tanto en la General como en la Clase y perdiendo la etapa de hoy por solo  1 decima, demostrando lo parejo de la categoría. Terceros se ubicaron Alan Nattero y Nahuel Perez.

LA Clase AZ:

WhatsApp-Imag-20160522Uno de los grandes espectáculos del fin de semana fue la clase AZ donde siempre los puestos fueron ajustados, en el primer tramo de la mañana Nestor Ramirez-Andres Udrizard dejaban en claro que intentarían ir por la punta que estaba en manos de Ramiro Melchiori y Enrique Paredes, además debían superar a los segundos que eran Cristian y Andres D’Elia, luego del primer tramo Ramirez lograba descontarle 9 seg. a la punta pero luego de terminado el tramo y ya en enlace Melchiori veía como se le escapaba la posibilidad de ganar de local al romper la caja de cambios, de esta manera D’Elia era el puntero y antes del Power Stage, la diferencia con Ramírez era de solo 1,8 seg.; el tramo era ganado por Ramírez que de esta manera se apoderaba definitivamente de la punta siendo también el ganador de la Etapa de hoy, dejando en segundo lugar en la carrera al binomio de Gualeguaychu , terceros en la clase terminaban Jorge Suñer – Francisco Gonzalez Uboldi.

La Clase N9.

WhatsApp-Image-2016022Un gran ritmo imponían Emanuel Blanc – Mauricio Blanc desde ayer que los hacia ganar de punta a punta el Rally , incluso la etapa de hoy,  estando siempre entre los tiempos de clases superiores, segundos culminaban Leonardo Nattero y Verónica Wetzel y en tercer lugar lo hacían Facundo Ramirez – Ariel Ledesma.

 

 

 

La Clase N9 Ligth.

WhatsApp-Image-20160522En la clase menor del Rally Entrerriano que hacia su debut los ganadores fueron Alberto Cruassar y Gabriel Palma en una etapa que arranco con Pablo Mistretta y Micaela Viollaz descontando 11 seg. en el primer tramo luego Cruassar ganaba el Power Stage a lo que se agregaba una salida de camino de Mistretta que lo retrasaba dejaría sellado el destino de la carrera en manos del Binomio de Concepción del Uruguay, seguido de Mistretta – Viollaz y con Leonardo Paulette y Darcy Frascheri en tercer lugar. La segunda etapa quedaba en manos de Diego Cergneux – Guido Simian que corrían como reenganchados luego sufrir un vuelco en el día de ayer.

 

La Continuidad del Rally Entrerriano.

Tal como se lo informo en la reunión de Pilotos previa a la Largada de la Carrera en, esta semana se estaría confirmanda la próxima sede del Rally Entrerriano, siendo el fin de semana del 17 – 18 y 19 de junio el asignado para la segunda fecha fecha.

fotos: chinophotos.com.ar

 

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )