Hospital Móvil y Costos de Inscripción, Seguro y Licencias

Se ha confirmado por parte de la CDA y la Asociación Argentina de Volantes, la presencia del Hospital Móvil en la ciudad de Mercedes con motivo de la primer fecha del Rally Entrerriano.

El Hospital Móvil se ubicará en el parque de servicio (Sociedad Rural) el viernes 25 de marzo en el horario de 9:00 hs. a 17:00 hs.. En el mismo se podrá tramitar la Licencia Médica Única Nacional, realizándose allí todos los estudios con un costo de $ 600.- o bien concurriendo con estudios particulares a un valor de $ 350.-, siendo auditados por el profesional responsable.

Una vez obtenido el Apto Médico por parte de la CDA y la AAV se podrá tramitar la Licencia Deportiva. El valor de la Licencia de Piloto ha sido fijado por la FAE en $ 350.- mientras que la Licencia de Navegante tiene un costo de $ 330.-. Las Licencias Deportivas emitidas por otras Federaciones solo permiten participar en una competencia, en calidad de “invitado”. La forma de pago de estas licencias deberá coordinarse al momento de la Verificación Administrativa.

Los Derechos de Inscripción han sido fijados por el ACCU en $ 330.- por binomio y por carrera; en tanto que el seguro medico provisto por la Asociación Argentina de Volantes tendrá un valor de $ 320.-. A partir de la actual temporada 2011 se ha implementado el Pasaporte Técnico para cada auto participante, con un costo anual de $ 50.-; este Pasaporte Técnico conjuntamente con la Ficha de Homologación deberá estar disponible en el auto de competición durante todo el desarrollo del rally incluyendo las verificaciones iniciales y finales.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS