Se definió el recorrido del Rally de Mercedes

La semana pasada se realizó el relevamiento final de caminos a utilizarse en la primera edición del Rally de Mercedes, Corrientes. Conjuntamente con Javier Tofay y representantes del área de deportes del municipio local, se recorrieron las diferentes alternativas de la zona.

Rally de Mercedes 2011

El epicentro de la competencia será el predio de la Sociedad Rural de Mercedes; allí se instalará el parque de servicio y el control central de la carrera realizando además las verificaciones iniciales y finales. También se encontrará en el lugar el parque cerrado entre días y el sábado por la tarde se disputará un superespecial, sobre un trazado de 1400 m. que cerrará la actividad de la etapa.

Para las pruebas de campo la organización selección tres tramos diferentes: “INTA – Mercedes” de 9.00 km., “El Molino – Autódromo” 7.80 km. y “Circuito de Motos – Kartodromo” de 7.50 km.; todos los especiales se disputaran en seis oportunidades cada uno repartiéndose entre sábado u domingo, siendo el tramo “El Molino – Autódromo” el que se repetirá ambos días.

Desde le viernes 11 y hasta las 20:00 hs. del miércoles 23 de marzo, se encontrará habilitado el registro de inscripciones para la competencia.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS