Inscripciones Rally de Corrientes 2012

Rally de Corrientes 2012 Las inscripciones para el Rally Corredor Turístico del Gran Corrientes estarán habilitadas hasta las 20:00 hs. del próximo martes 27 de marzo.

Al momento de la Verificación Administrativa (jueves 29, de 20:00 hs. a 22:00 hs.) se deberá presentar la ficha de inscripción debidamente completada acompañada del carnet de conductor del piloto además de las licencias medicas emitidas por la CDA del ACA o comprobante de su gestión.

Se reitera que las Licencias Médicas NO se tramitaran en la carrera de Corrientes ni en las siguientes; su gestión deberá realizarse con la debida anticipación.

Los costos administrativos para la presente temporada serán los siguientes:

-Derechos de Inscripción: $ 450.- (por carrera y por tripulación)

-Seguro Medico AAV: $ 480.- (por carrera y por tripulación)

-Pasaporte Técnico: $ 70.- (anual, por auto)

-Licencia Deportiva Piloto (con Médica Aprobada): $ 450.- (anual)

-Licencia Deportiva Navegante (con Médica Aprobada): $ 420.- (anual)

Para el Rally de Corrientes 2012 y por única vez se bonifica a los habituales participantes del campeonato el importe correspondiente a Derechos de Inscripción; siendo condición excluyente para participar en la competencia, abonar el Seguro Médico, el Pasaporte Técnico y a menos una de las Licencias Deportivas. El resto de beneficios para los participantes acordados por la organización, serán efectivizados por la misma, en la Verificación Administrativa o cuando y donde esta lo disponga, lo que será informado oportunamente.

Los valores aquí detallados podrán efectivizarse en efectivos y/o cheques personales hasta 30 días. No se aceptaran a partir de esta temporada cheques de terceros, aun cuando sean endosados.

En cuanto a las Licencias Deportivas, tanto de piloto como de navegante, las mismas se podrán abonar de manera diferida en dos carreras. El eventual puntaje obtenido por las tripulaciones será provisorio hasta tanto se cancele el importe total de las Licencias Deportivas, con un plazo máximo de tres carreras tras las cuales, de continuar impaga una o ambas licencias, el mencionado puntaje obtenido será retirado y no reasignado.

Quienes se hayan consagrado campeones durante la temporada 2011, tendrán bonificada las licencias deportivas, no así las Licencias Medicas las cuales deberán gestionar cumpliendo todos sus requisitos.

Para tramitar las licencias deportivas, los interesados deberán presentar dos fotos tipo carnet (4 cm. x 4 cm.), ya que las mismas se entregan plastificadas.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS