Hernan Paulini gana tras la primera etapa

Luego de cinco pruebas especiales el paranaerense Hernán Paulini navegado por Pablo Cersofios al mando de un VW Gol de la A 6, se imponen en la clasificación general, acumulando 31’39”.0 cronometrados. Lo secundan en la general y la A 6, Leandro Bonnin (VW Gol) a 9”.5 y Mariano Terraza (VW Gol) a 40”.0

Hoy la actividad se centro sobre dos especiales: “Basavilbaso – Cañada de los Chanchos” de 5.19 km. y “Villa Mantero – Basavilbaso” de 18.98 km, repitiéndolos en tres y dos oportunidades respectivamente. La PE 3 debió transitarse parcialmente en enlace tras la salida de camino de Federico Romagnoli (VW Gol, A 6) a pocos metros del final del especial, afortunadamente sin consecuencias personales a pesar de que la tripulación fue trasladada al hospital local para un control general.

En la A Z el podio provisorio lo integran los hermanos de Santa Elena, Jorge y Felipe Giebert (VW Gol), Daniel Parravicini (VW Gol) y Ángel Gonzales (VW Senda). Andrés Díaz (Renault Megane) se impone parcialmente en la N 9, seguido por Néstor Ramírez (VW Gol) y Diego Cergneux (VW Gol).

 

Veintiocho tripulaciones continúan en carrera y se han sumado ocho reenganchadas para disputar la segunda etapa. Mañana la actividad comenzará a las 8:30 hs. con la salida del Parque Cerrado y tras un servicio de veinticinco minutos se disputaran cuatro pruebas especiales, a “Villa Mantero – Basavilbaso” se sumará “Tapera de Cettour – Línea 23” de 6.44 km. con dos pasadas sobre cada uno a partir de las 9:15 hs.

CATEGORIAS
ETIQUETAS