La 4ta fecha tuvo dominio uruguayense

El Rally de Basavilbaso – Villa Mantero coronó como ganadores a tres autos de la misma ciudad: Leo Bonnín se impuso en la clase A6 (y en la general), Daniel Parravicini en la AZ y Andrés Díaz en la N9.
Con un total de 44 autos inscriptos (largaron 39), la 4ta fecha del Rally Entrerriano tuvo un distintivo durante los tres días que fue la gran concurrencia de público. 
Desde el día jueves en la largada simbólica, la rampa en el centro de Basavilbaso se vio acompañada por los fanáticos que desafiaban al frío.
Tanto el día viernes como el sábado, sea en los distintos tramos o mismo en el Parque de Asistencia, el público se acercó en gran número y se ubicó correctamente, acatando las indicaciones de seguridad de los organizadores del Rally y de ambos Municipios.
La punta de carrera se disputaba entre Paulini y Bonnín, definiéndose en el último día para el binomio uruguayense.
En la AZ comenzaron dominando los hermanos Giebert de Santa Elena y tras el abandono de estos treparon a la punta Parravicini – Lauría que estaban a solo 9 segundos, mientras que el Megane de Díaz-Tanga se llevó la clase menor.

La  4ta fecha del Rally Entrerriano fue una dura competencia que, además de posicionar a Bonnín – Bruzera como puntero de la clase mayor, dejó otras cuestiones a tener en cuenta.
Se registraron dos accidentes, que gracias a las medidas de seguridad, no hubo víctimas con lesiones considerables.
Las cuatro personas involucradas en los accidentes fueron atendidas en el Hospital y posteriormente dadas de alta. 
La próxima fecha del Entrerriano será el 19, 20 y 21 de Julio en Goya, Corrientes, a donde parte de la organización estará viajando la próxima semana para confirmar caminos y recorridos. 

1014261_600090453354685_272742784_n

CATEGORIAS
ETIQUETAS