El Rally de Entre Ríos 2015 con recorrido confirmado

Chapa Rally de Entre Rios 2015Se confirmó en las últimas horas el recorrido que tendrá el Rally de Entre Ríos 2015, a disputarse del 30 de octubre al 1 de noviembre con validez por la novena fecha del Campeonato Argentino de Rally.

La competencia, que tiene sus inscripciones abiertas desde el pasado martes 6 de octubre, tendrá su habitual epicentro en Concepción del Uruguay y los caminos vecinales de la zona. Una de las novedades será la reubicación del parque de servicios, en el predio Multiventos desde el año 2005, que en esta oportunidad se trasladará a la Isla del Puerto inaugurada a fines del año pasado, albergando también al parque cerrado entre etapas, el control central y la sala de prensa.

El recorrido también presenta novedades: el sábado 31 el Día 1 se desarrollará en el norte entrerriano, comenzando deportivamente en la localidad de Calabacillas junto  a la ciudad de Concordia con la disputa de un especial de 16.53 km. (“Pirelli Calabacillas – Autovía 14”) para luego repetir en dos oportunidades “Autódromo Concordia – “Autódromo Concordia” de 8.00 km., ambos utilizados con algunas modificaciones por el Rally Entrerriano.

Tras un nuevo paso por “Pirelli Calabacillas – Autovía 14” las tripulaciones se dirigirán a un servicio remoto ubicado en el predio de Termas Villa Elisa. El cierre de la primera etapa será con la disputa de “Villa Elisa – Primero de Mayo” DE 30.13 km., el tramo mas largo de la carrera, regresando luego a Concepción del Uruguay para el último servicio y el parque cerrado entre etapas.

La segunda etapa se disputará sobre la base de caminos recorridos en las últimas ediciones en torno a Concepción del Uruguay y las localidades de San Justo y Caseros. Serán dos rulos sobre “Arroyo Urquiza – La Tigrera” de 19.57 km., “San Justo – Caseros” de 7.10 km. y “Rio Uruguay Seguros – Hosifa” de 9.69 km., coronando a los vencedores en la Isla del Puerto.

Previo a todo esto el jueves 29 habrá reconocimientos y verificaciones iniciales y el viernes 30 por la mañana se cumplirá con el shakedown y prueba clasificatoria sobre un tramo de 4.00 km. denominado “Termas Concepción – Centro Recreativo RUS”. La largada promocional desde la rampa será en la plaza Ramírez de Concepción del Uruguay.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )