Nueva victoria para José Etchepare

Ya avanzada la tarde de hoy se registró el triunfo del binomio uruguayense integrado por José Etchepare y Sebastián Gianello, quienes al mando de un VW Gol de la A 6 se impusieron en la sexta fecha del Rally Entrerriano, disputada entre Gualeguaychú y Aldea San Antonio.

Etchepare, dominador del primer día de carrera y ganador de 5 especiales, se impuso por sólo una décima a el binomio de San José, Cristian Orcellet y Darío Loccher con un VW Gol Trend. Tercero en la general y la clase resultó el de Santa Lucía, Víctor Romagnoli (VW Gol).

Jose Etchepare - Ganador Gchu-Aldea 2015

En la A Z el representante de Casilda, Sergio Rosconi (VW Gol) navegado por Juan Perrone fue el claro dominador durante todo el fin de semana llevándose finalmente la victoria que lo consolida en la punta del campeonato. Destacable labor de los uruguayenses Néstor Ramírez y Andrés Udrizard (VW Gol) que se ubicaron en el segundo escalón del podio en su primer año dentro de la divisional; el tercer puesto también fue uruguayense, ya que lo ocuparon los hermanos Luciano y Santiago Lambert (VW Gol).

Sergio Rosconi - Ganador Gchu Aldea 2015

Los hermanos de Colón Hernán y Maximiliano Adami se alzaron con la victoria de la disputadísima N 9 con un VW Gol que se impuso al Ford Ka de los actuales sub campeones y hermanos, Emanuel y Mauricio Blanc. Tercera posición para Gastón Ramat y Néstor Giménez en un VW Gol.

La carrera tuvo un inicio complicado ya que la lluvia caída en la zona durante la madrugada del viernes obligo a la organizacion y las autoridades de la prueba a reformular el diagrama previsto originalmente. El viernes solo se realizaron las verificaciones administrativa y técnica iniciales, suspendiendo los reconocimientos para sábado y domingo por la mañana; tampoco hubo largada promocional pero la misma no estaba prevista por la organizacion en el cronograma de actividad previa.

Adamis - Ganadores GchuAdela 2015

El sábado la actividad se desarrollo en Gualeguaychu desde el mediodía, mas precisamente en su autódromo donde se disputaron seis tramos cronometrados sobre el trazado diseñado en el lugar de 4.86 km.. Para el domingo todo se trasladó a Aldea San Antonio, incluyendo parque de servicio, parque cerrado y control central de la carrera; allí se desarrollaron tres especiales sobre el tramo de 10.37 km. que integraba el diagrama original de la carrera. En definitiva fueron nueve pruebas especiales durante el fin de semana con 60.27 km. cronometrados, que permitieron otorgar la totalidad del puntaje previsto en ambas etapas y en la carrera.

Destacable acompañamiento del publico y apoyo municipal durante la jornada de hoy en Aldea San Antonio, luego de varios años que la categoría no visitaba la localidad cuando se compartía la fecha con la ciudad de Urdinarrain.

La continuidad del campeonato sería a principios del mes de noviembre en escenario a confirmar.

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )