Temporada 2011

14
Feb

Rally Entrerriano 2011 El comienzo de la temporada 2011 del Rally Entrerriano volverá a darse en la vecina provincia de Corrientes los días 25, 26 y 27 de marzo. Esta vez será la ciudad de Mercedes la que reciba a la categoría y precisamente allí estuvieron representantes del Auto Club C. del Uruguay y Javier Tofay (coordinador de la competencia), quienes junto a funcionarios municipales realizaron una primera recorrida de caminos, visitando también la sociedad rural local donde se instalará el parque de servicio, el control central además de disputarse el súperespecial de cierre del primer día.

En cuanto al resto de las plazas que integraran el calendario 2011, durante las ultimas semanas se han mantenido conversaciones con los organizadores de las carreras de Concordia, Urdinarrain, Gualeguaychú, Villaguay, Santa Elena, Gualeguay, Goya quienes serán sedes del Rally Entrerriano durante la presente temporada. En tanto que en el mes de octubre esta confirmada la realización de una nueva edición del Rally de Entre Ríos, que tendrá validez por los certámenes entrerriano y argentino de la especialidad.

Las fechas definitivas de realización de cada competencia como así también la distribución de plazas será consensuada con el resto de las categorías provinciales el próximo 4 de marzo, con motivo de llevarse a cabo la Asamblea Anual de la FAE, depositaria del poder deportivo de la CDA del ACA en la provincia de Entre Ríos.-

Rally Entrerriano