Se relevaron los caminos de Goya

15
Feb

Días pasados se visitó la ciudad de Goya, sede de la primera fecha de la temporada, para tomar contacto con los organizadores de la competencia y realizar el correspondiente relevamiento de caminos.

La carrera, de similares características a las ediciones anteriores, tendrá cuatro tramos diferentes y un súperespecial. El epicentro del evento nuevamente será el predio "Costa del Surubí" (ex Costa del Sol) dónde se ubicará el parque de servicio y el control central de la carrera, además de disputarse en las inmediaciones la prueba súperespecial.

El resto de las competencias será confirmada luego de la habitual reunión con los distintos organizadores e interesados, y de la Asamblea Anual de FAE. La fecha del Rally de Entre Ríos, válida por los certámenes argentino y entrerriano de la especialidad ha sido reprogramada para los días 11, 12 y 13 de septiembre, de común acuerdo con la CDA del ACA y autoridades de la categoría.

En los próximos días se publicará el reglamento de campeonato con las modificaciones correspondientes a la presente temporada.-

Rally 2021

7 al 9 de mayo de 2021

San justo

Lo que se viene

Rally 2021

Entre Rios
Rio Uruguay Seguros
rallyentrerriano.com
ACCU - Rally Entrerriano
Institucionales
Defac Camiones
Nogopaint
MazGraf
Asociacion Argentina de Volantes

Fotos

Chino Photos


Fotos Coio