Se presentó el Rally de Monte Caseros

Ayer por la mañana en la Casa del Bicentenario se presentó formalmente el Rally de Monte Caseros 2015, a disputarse este fin de semana en la ciudad correntina con validez por la segunda fecha del Rally Entrerriano.

Presentacion Monte Caseros 2015

El lanzamiento estuvo encabezado por la secretaria de turismo local, Viviana Mettifogo; el director de deportes, José Tagle y Javier Tofay, coordinador deportivo y director de la prueba; brindando cada uno detalles e impresiones sobre la competencia.

Estamos muy contentos de que la ciudad vuelva a vivir la adrenalina y el colorido que brinda este tipo de eventos. Mayo es un mes bastante movido por suerte y esta actividad nos da la posibilidad de posicionarnos en el mapa turístico a nivel nacional, con el objetivo de dar a conocer Monte Caseros aprovechando sus recursos. Este viernes 15 vamos a estar en la Plazoleta Juan XXIII con los pilotos y los autos donde se realizará la largada simbólica.

expresó la secretaria de turismo.

Por su parte, Tofay manifestó:

Primeramente quiero agradecer al equipo de trabajo del Municipio de las áreas de Deportes, Obras Públicas, Tránsito y Turismo que están abocados a esta actividad tan compleja como lo es el Rally. Agradezco al Intendente Miguel Olivieri por decir sí, nuevamente al rally entrerriano que poco a poco se empiezan ha convertir en un clásico en la ciudad. Queremos que todos disfruten del evento, es así que el 95% de la carrera es de entrada libre y gratuita, ya que la actividad está costeada por los compromisos económicos y logísticos del Municipio que además cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial para la realización del mismo. Para lo que será el Súper Prime que se correrá el sábado y el domingo, se solicitará una colaboración a voluntad que será a total beneficio del Cuartel de Bomberos, no se cobrará la entrada, sólo se pedirá una colaboración

Por la noche se cerró el registro de inscripciones con treinta tripulaciones anotadas. La actividad previa comenzará mañana a partir de las 10:00 hs. con la verificación administrativa continuando a las 14:00 hs. con la revisión técnica de los autos participantes. A las 13:00 hs. se habilitarán los tres tramos de ruta para su reconocimiento mientras que la largada promocional está prevista para las 21:00 hs. en la plazoleta de los niños (avenida Eva Perón y España).-

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )